Blogia
Juventudes Socialistas de Torre-Pacheco

13 CONGRESO DE JSRM

13 CONGRESO DE JSRM

Este fin de semana tuvo lugar en la delegación del gobierno de Murcia el 13 congreso de las Juventudes Socialistas de la región de Murcia y al que acudimos las JS de Torre Pacheco. Fue una gratísima experiencia y, aunque se hizo un poco largo ( pues el sábado acabamos sobre las 2 de la madrugada ), mereció la pena y volvimos de allí con las pilas 'más cargadas' y con muchas noticias buenas y contentos, pues aprobaron la mayoría de nuestras enmiendas.

Esta semana iré poniendo algunas fotos y noticias relacionadas con el Congreso, de momento aquí os dejo una foto de todos juntos.

Un saludo!

Yasmina

8 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Manolo MP -

Hola compañeros pachequeros.
Acabo de conocer vuestro blog gracias a he visto en link en el de los compañeros de San Pedro. Y ya os he agregado en el mío y en el de JSRM.

Me alegro que al fin os hayais metido en esto de internet, porque Joseda me lo estuvo preguntando hace un tiempo y le recomendé que hiciera esto de un blog.

Como estaba yo ahí tan arriba en la mesa venga a escribir no pudimos hablar todo lo que hubiéramos querido, (pese a lo cual también tuvimos nuestras charlas), y en fin quizá por eso también me cueste tanto encontrarme en las fotos que hay por ahí en todas partes.

Me alegro por vosotros, porque hayáis conseguido reflotar esa vuestra agrupación, que hayáis conseguido meter ahí a tanta buena gente progresista, y que ya quisiera yo que pasase lo mismo en mi pueblo, que al contrario, va de capa caída y en picado.

Suerte a los que os han metido en algún puesto en la Ejecutiva o en algún otro puesto orgánico, o como delegados. Vais a necesitar ánimos y fuerzas para aguantar ahí en vuestro pueblo y en todas partes las tonterías y engaños de esta gente del PP.

En fin, que saludos a todos los compañeros y especialmente a los que más conozco: A Joseda, a Carlos, a Laureano, y también a Laura que hace tiempo que no nos vemos.

Juan Antonio Saura -

Hola a tod@s desde San Pedro!

Para comenzar, quiero felicitar a todos los compañeros de Organización por lo bien que se ha desarrollado este Congreso, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

Por supuesto, a tod@s aquell@s que han vuelto de Murcia con cargo de responsabilidad: Enhorabuena y mucha suerte!

También mi enhorabuena a todos los compañeros y compañeros que formamos parte de las JSRM. Felicidades por una razón muy sencilla: Estos días están siendo los primeros de una nueva etapa de nuestra organización, una etapa en las que las JSRM se erigen como una de las Federaciones más importantes y numerosas. Por delante tenemos 4 años, la segunda parte de un capítulo que María González Veracruz está escribiendo en la historia del socialismo joven murciano. Y nosotros tenemos la suerte y la obligación, de poder ser testigos y formar parte un trayecto que va a situar en el año 2011 a las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia como la asociación juvenil más importante de Murcia.

Por último,solo recomendaros que os paseis por el espacio web de nuestra agrupación:
http://jssanpedro.spaces.live.com

Un saludo socialista,
Juan Antonio Saura

Roman -

Por favor gente si alguien capto el glorioso momento de nuestro secretario general de Torre Pacheco con su amiga la rubia que nos lo haga llegar o que lo cuelgue en el youtube y nos ponga el link.
Por otra parte era la primera vez que asisti a un acto de esta índole y me encantó. Compañeros a seguir trabajando

Carlos Martínez -

También saludar a Yasmina(no te conozco mucho, pero todo se andará :) y a Laureano, compañero en el Consejo Político

Juan Antonio Saura -

Torre Pachecooooooo!!!!!Madre mia que Congreso Regional que hemos pasado eh jaja
Bueno, deciros que estoy encantado de haber pasado este fin de semana con vosotros (con final en el chino jeje) y haber conocido a todos los compañeros de Torre Pacheco.
Joseda tio, ¿que quieres que te diga? Me debes una canción...
Vero, un placer conocerte...Eres una tia de puta madre, seguro que vas a arrasar en tu nuevo puesto (cuidame a Laurica, vale guapa?)
Antonio...en fin, ya me contarás en que quedó lo tuyo con galaxia jaja.
Yasmina y su novio (lo siento compañero pero no me acuerdo de tu nombre). Aunque hablamos poco, me caisteis genial.
Y Laureano...nos vemos en el Consejo!
Bueno, a todos: Gracias por este finde. Nos vemos en la cena!

Carlos Martínez -

¿Qué decir de l@s amig@s de Pacheco? Habéis currado muchísimo, ha sido un buen de semana, que hubiera sido mucho peor sin vosotros:
Joseda (por muchas veces, compañero), Carlos (a trabajar, que tienes que organizar una fantástica agrupación), Verónica (enhorabuena por tu elección, te toca trabajar y dejar bien alto el listón de l@s Pachequer@s y de tod@s los que lindamos con el Mar Menor) y Antonio Javier (el de morao!!!). Y a todos los demás.

Sabéis que se os quiere, ¡¡un abrazo fuerte!!

Adrián -

Os a faltado decir que duró tanto gracias a la infinidad de enmiendas que habeis presentado, je je, espero que todo os fuera de maravilla y que cumplieseis todos vuestros objetivos. Da gusto formar parte de un grupo de personas que se esfuerzan por cambiar las cosas a mejor. Saludos