Blogia
Juventudes Socialistas de Torre-Pacheco

¿CONOCES EL PROYECTO 80%?

¿CONOCES EL PROYECTO 80%?

Aquí os dejamos información sobre esta gran propuesta: unámonos todos para conseguir el 80% de la participación progresista española en las próximas elecciones, demos una lección de compromiso y de unión.

Demostremos que la izquierda está muy activa, llena de fuerza y con muchos objetivos por cumplir, dando libertades, como hasta ahora, y una visión optimista de futuro.

En la pág web http://www.lasombradeaznar.blogspot.com/ está toda la información, aquí os dejamos algunas lineas que resumen este objetivo, EL PROYECTO 80%:

alcanzar el 80% de participación en las elecciones generales

¡Sí, has leído bien! ¡Un 80%! Un reto tan grande, tan valioso, que si se consiguiese nos llenara de sano orgullo y satisfacción a todos. Todos a una, poniéndo granitos de arena para llegar a formar una hermosa montaña de votos, tan grandiosa que consigamos, el día 9 de marzo, admirarla con asombro y honda satisfacción.

Es una cifra a la que se llegó en 1982 por ejemplo. En 1993 y 1996 se llegó al 77%. En las últimas, al 76%. ¿Alguién recuerda unas elecciones democráticamente más trascendentales desde 1982? Mirando hasta donde es capaz de llegar la derecha española uno tiene la impresión de que son los mismos que en plena transición cuestionaban la Constitución y el Estado Autonómico. Son los mismos que decían como entonces que "España se rompe". ¿Por qué no llegar entonces al 80% de participación para marcarle el terreno a esta derecha casposa y retrógrada?

¿Cómo?

A la vez sencillo y estelar. Una campaña por internet, un mailing anunciandola, una recogida de firmas, SMS, un lugar donde centralizar propuestas, videos, iniciativas de movilización. ¡Podemos hasta plantear un concurso simbólico a ver qué circunscripción es la que más se moviliza! ¡Puede ser divertidísimo! Nos sobran ideas si nos ponemos. ¡Somos la gente de la cultura, de la inspiración, los creadores! Somos la izquierda española, unida a pesar de sus diferentes tonalidades. Que se hagan eco los medios digitales, que se entere el país que tenemos un grandioso objetivo. ¡Vamos a alcanzar el 80%! De internet se podrá pasar al boca a boca, conseguir que se hable en los colectivos ciudadanos progresistas, en las tertulias.



Aquí la dirección del blog creado para que todos, como podamos, demostremos que LA IZQUIERDA EXISTE: http://80porciento.blogspot.com/

Vamos a animarnos todos y registrémonos en el foro del PROYECTO 80%: http://80porciento.creatuforo.com/

0 comentarios