Blogia
Juventudes Socialistas de Torre-Pacheco

MÁS CLARO, AGUA

MÁS CLARO, AGUA

Tras la gran popularidad que ha tenido mi primer artículo y el entusiasmo que éste ha producido en muchas personas, me veo en la obligación de aclarar bien la idea que quiero y que quise en su momento, que los lectores extrajeran de dicha redacción.

Mi objetivo con el artículo es presentar una crítica hacia un tipo de comportamiento como lo es la ignorancia. Pero vistos los comentarios que ha tenido el artículo, parece que la gente creía que mi objetivo era ridiculizar a ambos personajes, los cuales, si os habéis fijado bien, no tienen sus nombres reales, porque yo en ningún momento tuve como objetivo satirizar o discriminar a esas dos personas.

Tal y como he dicho antes, el artículo critica el comportamiento ignorante, y con aquella conversación a la salida del cine, visualicé el artículo perfecto para mostrar lo que es la ignorancia pura y dura, porque si decir que España es un estado católico, en pleno año 2007, no es ignorancia, pues dime lo que es entonces.

También quiero dejar claro que yo no intento imponer nada a nadie, eso lo hacen los dictadores, yo simplemente expuse mi punto de vista, y eso no es imponer, porque este magnífico blog de Juventudes Socialistas de Torre-Pacheco, está aquí para exponer, no para imponer una idea, eso lo hacían los curas en las escuelas cuando Franco vivía, pero ahora no.

Por último quiero dejar claro que los comentarios a favor del artículo respetan en todo momento la forma de pensar de ambos personajes de la historia, solamente critican la ignorancia que se palpa en las afirmaciones que estos efectuaron aquella noche.

Para finalizar quiero también dejar muy claro que por este suceso yo no voy a dejar de ser amigo de nadie, yo no tengo nada en contra de las personas que son del PP o incluso que son franquistas, cada uno puede pensar como quiera mientras que respete a los demás. POR: ADRI

11 comentarios

Roman -

Si señor totalmente de acuerdo, a partir de ahora me leeré El Mundo, escuchare la COPE y haré un peregrinaje al Valle de los Caidos. ¡Viva la objetividad!

zETAp -

No pregones una inteligencia la cuál por lo que dices brilla por su ausencia. Deberías dejar de leer El País, escuchar la SER y ver Cuatro,para poder ver la realidad histórica y ver de donde proviene el socialismo tan fantástico del que formáis parte. Un par de consejos bibliográficos para que hables con un poquito de conocimiento, y entonces puedas presumir de inteligencia. La dictadura progre -pablo molina-; Paracuello Katyn -César Vidal-, El regreso del idiota -Vargas LLosa-. Podría decirte algunos más, pero vamos, creo que con esos ya tienes para entretenerte. Un saludo para el futuro alcalde el Sr. José David.

gracias señor zETAp -

muchas gracias majo, por demostrar lo que es la ignorancia en estado puro, igualas el socialismo con el comunismo. Ya hay que ser cerril. ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? Que así estaras mas guapo

zETAp -

Stalin también imponía y no era franquista, pero sí era fascista. No os acordáis de las chequas?? y de paracuellos?? y de los gulag de vuestros ídolos los bolcheviques??? Imagino que censuraréis esto,cosa que sabéis hacer muy bien.Ya lo hacían vuestros ídolos Marx y Engels,siguieron Lenin y Stalin, y ahora zETAp, Pepiño y Cia. Un saludo para el próximo alcalde el Sr. Jose David.

Lo que hay que ver -

Si usted dice que había olvidado ese tema, pues no se que hace poniendo comentarios, y esto es un blog para exponer en artículos, opiniones personales, etc, no para que una persona como usted venga a dar la murga, así que, por favor, si usted dice que ese tema lo tenía olvidado, métase en internet en el youtube u otras páginas, pero no en esta, seguro que usted es una persona que no sabe admitir sus errores

ANONIMO -

¿Es que las personas que son del pp son franquistas?

Mª José -

SOFÍA, no nombró en ningún momento la constitución, ni dijo que era del pp 100% y ese comentario lo hizo en plan cachondeo pero ya veo que tú no sabes pillar una broma ya lo se para la próxima.Y podias ir dejando este tema ya puesto que ya os a quedado claro lo que querias decir aunque no comparto tu opinión, yo ya había olvidado este tema es más yo no le di importancia pero tú le das demasiada. Y me ha disgustado mucho que lo hayas comentado con todo el mundo y encima vas y lo colocas en internet.

para anonimo -

No se yo que le pasa al anónimo este, si se a quedado claro en los dos articulos lo que quería decir, ¿es que tu vida personal es tan aburrida que tienes que poner algo en la pagina para que alguien te hable? Deja descansar a la gente

para anónimo -

según Sofía: "En la constitución pone que somos un país católico", leete bien el texto que mira que eres ignorante, Laura es la del atlas católico, la que dice lo de que España es un estado católico es Sofía. NI CON EL TEXTO DELANTE TE DAS CUENTA

anonimo -

ese es el problema adrian, LAURA NUNCA DIJO:ESPAÑA ES UN ESTADO CATÓLICO tu lo tagiversaste todo, ella solo dijo que en españa la mayoría de habitantes eran católicos y que si tu buscaban en cualquier libro de información te pondría españa católica, ejemplo atlas, enciclopedia... y te aseguro que laura sabe perfectamentamente que ESPAÑA ES UN ESTADO LAICO y dejad de llamar a la gente ignorante cuando no sabeis lo que verdaderamente sabe

Rafa -

Yo pienso que en ese artículo anterior al que te refieres en este otro, el mensaje que quería mandar se observaba claramente, pero por desgracia, siempre hay gente que tiene que sacar las cosas de su lugar, sobre todo cuando ese artículo era el de un punto de vista que compartimos mucha gente, asi que no tengo nada mas que decir, si no dejamos que la gente exprese lo que piensa volveríamos a la época de franco, así que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que en el otro artículo se observaba perfectamente que era un punto de vista, denunciando una situación que por desgracia no es un caso aislado, pero si ahora en este país no se pueden decir los puntos de vista de cada uno pues yo no sigo hablando. Gran artículo Adri, espero que escribas muchos más.